martes, 3 de febrero de 2009

Puntuacion del dia numero 2 de carrera!

8 comentarios:

  1. Holaa!, hoy hice 39 puntos, mañana me va a ir mejor!, eso espero..
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. heii prin dejo miz puntoz de aiier ii hoii dle???

    haha bno bno aiier me kede cn 45 ii pz haha hoii tengo 49 ahha!!!!

    wow bno d epokito voo mexrndo n???

    haha bss prin!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ps yo no pude poner mis puntitos ayer.... lo siento! :(

    pero los pongo hoy!
    :)

    fueron 47 pnts!
    en total
    :)

    yo se ke hoy me va a ir mejor! muchoo muchhoo mejor!

    ResponderEliminar
  4. hola princesas hoy hize mas puntuacion q aier... tengo 38 puntos... espero q les este llendoo bien

    ResponderEliminar
  5. hola a todas , no pude anotar ell dia dos pero lo hago ahora ...
    100-200 calorias 15 puntos
    3 litros de agua 15 puntos
    60 minutos de caminar 14 puntos
    100 abdominales 6 puntos
    tengo un total de 50 puntos ..
    no me gusto muxo mi puntaje pero espero mejorar hoy..y bueno que todas lo logremos es la idea, besos a todas

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY LEIKA

    MIS PUNTOS DE AYER FUERON

    AYUNO TOTAL: 40
    2 LITROS DE AGUA :10

    TOTAL:::::::::::: 50 PUNTOS

    ResponderEliminar
  7. hola chikas soy yessenia no pude anotar mis puntos antes pero = ahora los pongo ps
    me fue un poko mal pork no pude eskapar d las reuniones familiars k tuve k mal :(

    de 700 a 800 calorias : -7
    2 litros d agua : 10
    caminar 60 minutos : 14
    100 abdominales : 6
    puntaje total : 23

    me av re mal pero apartir del jueves mejorare xrk se akaban las reuniones familiares bsos y suerte chikas

    ResponderEliminar
  8. OK BUENO SE ME HA OLVIDADO UN POQUITON POENER LOS PUNTOS PERO PS HAY ESTAS FUERON 32 AY VOY MAL PERO CADA VEZ MEJORANDO! ESTE FUE EL PUNTAJE DEL 2 DIA

    ATT: TATA

    ResponderEliminar